miércoles, 23 de abril de 2008

Buenos días, tardes, noches, el autor

Mi nombre es Joaquín Corominas Rivera, 58 años, economista por profesión, escritor por afición y ciego porque no hay más remedio. He escrito varias novelas que, como se suele decir, tendré el gusto de írselas presentando.
La primera de ellas se basa en mis estancias nocturnas en una cervecería del centro de Madrid a donde acudían separadas, separados, divorciadas y algún que otro viuda o viudo. Con mi manhattan en la mano escuché tales fantasmadas por parte de hembras y varones que me decidí a recogerlas por escrito en forma de novela en tono de humor, un tanto ácido, eso sí. Su título es "Tres bragas en el camino de mi azarosa vida".
El segundo libro, cuyo título es "Mirarse en el espejo" contiene tres novelas cortas cuyos personajes reflejan el narcisismo imperante en la actualidad en las personas. Como la anterior, está escrita en tono de humor.
Y más novelas de las que ya les iré hablando.

1 comentario:

Sergio A. Amaya Santamaría dijo...

Hola Joaquín, un gusto encontrarte en esta maravilla que es la Red de Internet. Me pareció amena esta presentación que haces de esa cervecería y su ambiente, ya iré leyendo poco a poco tu novela, que espero tenga esa chispa española tan singular.
Al igual que tú, soy escritor por afición. Recién abrí un espacio en la Red: www.novelasdeamaya.blogspot.com espero que a alguien le guste. Es la primera que publico y tengo otras dos en proceso. Aunque soy bastante mayor que tú, espero seamos amigos. Te mando un abrazo